SÍGUENOS
Servicios

SERVICIOS_

01

PUBLICIDAD

Una de las partes más importantes de nuestro trabajo es definir el mensaje a comunicar en función de tus objetivos estratégicos. Después lo personalizamos con el valor diferencial y beneficio del producto o servicio concreto y por último definimos cómo y donde llevarlo para que llegue a tus clientes potenciales.

04

COMUNICACIÓN

Trabajamos de manera global y estratégica los diferentes soportes y medios tradicionales y digitales. Es vital definir una comunicación 360º para tu negocio e implementarla en los diferentes ámbitos de actuación y públicos. Disponemos de servicios de consultoría y gabinete de comunicación.

03

DISEÑO GRÁFICO

La imagen que transmitas de tu empresa, productos o servicios hará que tus clientes se sientan más o menos atraídos, más o menos identificados. De esto depende, en gran parte, el éxito de un negocio. La imagen de cada empresa ha de representar la esencia de sus valores y nuestra misión es transformar las buenas ideas en soluciones gráficas, exitosas y adecuadas para cada proyecto en concreto.

02

WEB, MARKETING
DIGITAL Y REDES SOCIALES

No sigas perdiéndote la oportunidad de estar en internet, el mercado potencial más grande que jamás ha existido. No estar online es perder una gran oportunidad para darse a conocer, para vender productos y servicios o para crear marca y generar recuerdo entre la sociedad y los potenciales clientes.

05

ACCIONES ESPECIALES

Una de nuestras cualidades como Agencia, es que disponemos de servicios plenos de comunicación. ¿Esto qué significa? Que somos capaces de realizar cualquier acción comercial para tu empresa por muy pequeña o grande que sea. Llevamos más de 15 años aportando soluciones de comunicación ad hoc a nuestros clientes. Disponemos de servicios de eventos, rotulación, fotografía industrial, fotografía 3D hiper realista, video publicitario, servicios de posicionamiento, programación web a medida, impresión offset, impresión digital, merchandising, regalo publicitario… y todo lo que necesites para que tu proyecto alcance el éxito.

06

PACKAGING

El diseño de packaging es la carta de presentación de un producto, cuyo objetivo primario es captar la atención del consumidor y ser el elegido de entre una multitud. Son los envases, envoltorios, y etiquetados de cualquier producto comercial. Desarrollamos un trabajo global abarcado desde el diseño estructural (tamaño, forma, ergonomía, materiales…) al propio diseño gráfico del producto. Para ello, tenemos en cuenta el tipo de producto, el valor diferencial, la marca, la competencia, la distribución, y los mercados.

P

TRABAJAMOS CON PASIÓN

Trabajamos la conceptualización de ideas desde el terreno, es decir, desde tus instalaciones y te acompañamos en el desarrollo y ejecución del proyecto. El estar a tu lado nos permite proponerte acciones innovadoras que aporten rentabilidad a tu negocio.

D

LOS DETALLES IMPORTAN

Hay de OPTIMIZAR para maximizar. Nuestra manera de trabajar codo a codo con los clientes permite optimizar los recursos para que ambas partes consigamos un máximo beneficio. De esta manera la agencia desarrolla un trabajo de calidad que permite clientes 100% contentos y fidelizados.

W

FILOSOFÍA WIN-WIN

Creemos firmemente que el trabajo entre el cliente y nosotros debe tener un BENEFICIO MUTUO, no solo tangible, sino emocional. La filosofía WIN-WIN tiene como objetivo que todas las partes salgan beneficiadas “una parte aporta algo con la que ganará la otra; pero a su vez recibe el mismo favor”, de esta manera se establecen sinergias entre personas y empresas.

Empezamos a trabajar con Ideafix en 2012 y puedo decir que somos un cliente satisfecho. Tengo que destacar su gran profesionalidad, sus buenas ideas, y su seriedad a la hora de cumplir los plazos acordados. Para ellos no hay nada imposible.

- Børn Aspheim - Dtor. General de GAMBA NATURAL

“lo que más me gusta de Ideafix es lo bien que plasman nuestras ideas en sus diseños y su puntualidad. Se que la comunicación de mi empresa está en buenas manos. Lo demuestran con su trabajo. Llevamos años trabajando con ellos y seguiremos sin duda."

- Ramón Santos - Gerente y Maestro Quesero de QUESOS CAÑAREJAL

SI HEMOS CONSEGUIDO INTERESARTE…